Nombre de Usuario: Contraseña:

はじめまして!リカルド です。

Sección dónde puedes presentarte a los demas, conversar temas ajenos al tópico principal del foro (anime, manga, música japonesa), entre otros temas.

はじめまして!リカルド です。

Notapor Ricardo Wangnet el Vie Jul 17, 2009 8:47 am

みんなさん、こんばんは。
わたしは、リカルド です。チリ人です。
「DELASAMERICAS」 だいがく で コンピュウターの べんきょう を しています。エンジニア に なりたいです。
きょねん の 3がつ に セイハ で にほんご の べんきょう を はじめました。にほんご は とても おもしろい ですが、
むずかしい です。ですから にほんご が だいすき です。
どうぞ よろしく おねがいします!。

これから、わたしは この ぼオルは よくて、にぎやかなぼオルになるとおもいます。

Como les decía...creo (y espero), que este foro se vuelva benéfico y más concurrido desde ahora que empieza a trabajar la cosa.
De todas maneras dejo mi presentación, que a esta hora, precisamente no es muy ocurrente, pero algo intente dentro de la generalidad sin extenderme mucho claro está.

En españolito, para todos, mejor, me presento, soy Ricardo, estudiante del Ceija Nivel III, y admin del foro. 25 años, comprometido, feliz de la vida, y aquí haciendo un intento para que todo el grupo de alumnos pueda tener su rinconcillo propio en dçonde postear y concretar de forma práctica, el esfuerzo que hacen semana semana en las aulas pues.

Anime, me gusta. Manga, igual (dibujo, pero no muy bien), música..mmmm, japonesa, grupos específicamente, no muchos, salvo FLOW, Jam Project, entre algunos, y adepto a los films de Kurosawa-san. De cualquier tema, de estos, ojalá podamos sacarlos a discusión dentro de esta misma sección de ocio, para que la aprovechemos como corresponde, así que cuando quieran no mas.

Ah si, y ¡abajo con Miraa-san!, por razones que el propio libro da, y no tengo fé de que se redima xD
Desarrollando Quizes para Nivel 1~3.. Ver también: quiz.php
Por favor, opiniones en el perfil. Interesados en añadir Quizes, enviar mensaje privado.
Ricardo Wangnet
Administrador

Curso: Curso Regular de Japonés Nivel III

Re: はじめまして!リカルド です。

Notapor pato_chile el Mar Jul 21, 2009 9:02 pm

lo unico que me pregunto si en la leccion 51 el miraa-san se comera a la kimura
lo vere en cuarto

un gustazo compadre
pato_chile

Volver a Ocio